Análisis hematológicos CECyT Miguel Othon de Mendizábal

¡BIENVENIDOS¡ Esta unidad de aprendizaje pretende que adquieras las competencias básicas mínimas indispensables que debe de tener un TLC en el ámbito laboral, desde su presentación personal y actitud , hasta el conocimiento y el manejo del material y equipo utilizado en esta sección del laboratorio de análisis clínicos, dando un trato de calidad tanto técnica como humana al usuario de este servicio

miércoles, 15 de agosto de 2012

Bienvenidos a Análisis Hematológicos

"Hay hombres y mujeres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son imprescindibles”.

Me permito informarles que esta unidad de aprendizaje requiere de dedicación, organización, responsabilidad, puntualidad, ética y de una actitud de trabajo individual y en equipo, con la presentación correspondiente que debe de tener un Técnico Laboratorista Clínico en su área laboral.

Espero que en este viaje al centro de la medula ósea, al torrente sanguínea, a las células que lo conforman, junto con los métodos y técnicas utilizadas (tanto manuales como automatizadas) para su cuantificación en el laboratorio de análisis clínicos sea de tu interés y adquieras las competencias mínimas para aprobar esta unidad de aprendizaje.



atte








QFB. Jorge Ariel Gordillo Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario