Análisis hematológicos CECyT Miguel Othon de Mendizábal

¡BIENVENIDOS¡ Esta unidad de aprendizaje pretende que adquieras las competencias básicas mínimas indispensables que debe de tener un TLC en el ámbito laboral, desde su presentación personal y actitud , hasta el conocimiento y el manejo del material y equipo utilizado en esta sección del laboratorio de análisis clínicos, dando un trato de calidad tanto técnica como humana al usuario de este servicio

sábado, 19 de noviembre de 2011

martes, 15 de noviembre de 2011

3.5 Estudio de los parámetros que corresponden a la serie trombocitica y hemostasia aplicando la NOM-087-ECOL-1995

En la coagulación plasmática participan diferentes proteínas conocidas como factores de la coagulación, o factores procoagulantes, también pueden conocerse por su número de factor individual, o por su nombre sistemático. Las pruebas relacionadas con estos factores de coagulación son: Fibrinógeno, tiempo de protrombina (TP), Ratio Internacional Normalizada (INR), tiempo de tromboplastina parcial (TPT o TTP), Von Willebrand.



Tarea 1.- Transcribe en tu cuaderno la siguiente tabla de factores de coagulación colocando en cada espacio lo que se te pide.

Tarea 2.- Mediante un diagrama de flujo menciona como se aplica la NOM-087-ECOL-1995 en las practicas que realizaremos de hemostasia y coagulación.